6 pensamientos en “Arma de microondas no letal

  1. mara

    Hola
    Muy interesante tu video, la verdad es que asi nomas no se ven estas demostraciones que el Gobierno Americano supuestamente esta “ocultando” a la Nacion de que estas armas existen, hay miles de americanos civiles, que estan siendo torturados por el gobierno americano usando exactamente estas armas, que segun tengo entendido son para “usarla con manifestantes”, la ironia de este video es que, estas armas ya estan en las “manos” equivocadas del gobierno, le parecera increible pero se esta usando para hacer experimentos con familias americanas, que no saben lo que les esta pasando y hay muchos que ya lo”saben”, pero no tienen forma de que la Prensa y cualquier medio de publicidad lo publique, imaginese que ud esta en su casa y derepente siente en su cuello “como un aguiojon” en su cabeza, punzante, ud no sabe de donde viene o porque ha sentido ese “dolor”, si le gustaria aprender mas de lo que esta sucediendo en USA solo escriba en su browser: electronic harassment, electromagnetic torture, los websites de las victimas es abrumador, y nadie puede hacer nada para detener este pais de sicopatas donde la hipocrecia reina y la corrupcion esta en todo el pais…..

    Responder
  2. José María Rodríguez J.

    Amigos Indo-Americanos:
    Esta noticia del Arma No letal con Micro-ondas, ni el noticia ni es “no letal”.
    Nosotros, los panameños conocemos su existencia y sus efectos desde el 20 de diciembre de 1989. Hace 17 años, 8 meses y 1 día, los primates asesinos de los EUA y sus alienados aliados, se divirtieron friendo hombres, mujeres, niños y ancianos en el Barrio Martir de El Chorrillo.
    La verdad es que estas armas son muy efectivas y no son letales para el que las dispara; solamente mata al que es albo de las mismas: patriotas, pueblos subdesarrollados, gente que no se entrega y un que otro idiota mal ubicado.
    En aquella época, los acusamos ante el mundo y ellos lo negaron.
    Mara, gracias por ser una mujer íntegra.

    Responder
  3. Pablo Piccaso

    Lo que no dicen es que estan probando armas termicas de mayor potencia contra los civiles en irak y afganistan asimismo los israel tambien las emplea solo que producen mas de mil grados de temperatura algunas son capaces de destruir misiles en vuelo. Tambien hay casos de personas en afganistan con agujeros de quemaduras circulares perfectas.

    Responder
  4. Donatien Alphonse François

    Si 100 grados te dan por casualidad en la cabeza, te matan o te
    destrozan el cerebro, lo cual viene a ser lo mismo. Si por casualidad
    te dan a los ojos (y por mucha puntería y buenas intenciones que se tengan, cuando hay una multitud corriendo pasa lo que pasa), pues ya estás ciego… ¡Qué alegría, el progreso!

    UN MAL DIA, EL GÉNERO HUMANO
    A SATANÁS LE SALIÓ DEL ANO.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s