¡CORRE, CAMARADA, EL 68 TE PERSIGUE! Testimonios en la UNED: Agustín García Calvo, Carlos Moya, Jaime Pastor y Juana Salabert.

VER EL VÍDEO

2 pensamientos en “¡CORRE, CAMARADA, EL 68 TE PERSIGUE! Testimonios en la UNED: Agustín García Calvo, Carlos Moya, Jaime Pastor y Juana Salabert.

  1. José Luis R

    Este verano, mientras estaba en la playa de la Malvarrosa descansando, estuve escuchando estas charlas. Y tengo que decir, que a medida que me voy a haciendo mayor voy apreciando más profundamente si cabe, las cosas que salen por la boca de Agustín. Ni que decir tiene que su “Heráclito”, ha sido una de las cosas que más me ha marcado, y desde entonces creo que es la filosofía más verdadera que conozco.
    Por otra parte, da la casualidad que conozco en persona a Jaime Pastor, y a pesar de que es una persona muy competente en su campo, y muy honesta, siempre he tenido la sensación que no comprende a Agustín. Pero ocurre con mucha gente, que como ven que habla llanamente, y reitera siempre los mismos temas, se confunden y creen que sólo dice trivialidades. Pero Agustín es un sólido investigador y un sabio multidisciplinar. Pienso que los demás, no estaban a su altura. Sólo Carlos Moya aportó algunas reflexiones interesantes, además de Agustín. Éste esta a otro nivel y yo siempre estoy muy atento a sus reflexiones. Le debo mucho.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s